Una primera parte en la que el Castellnovo C.F. jugó bien con pases de mérito, pero tiró poco y mal a puerta, incluso dispuso en el minuto 40, de un claro penalti por derribo dentro del área, a favor, que lanzó Jorge y neutralizó el portero del C.D. Viver, adivinando la trayectoria del balón.
Con (0 – 0) se llegó al descanso; reanudado el encuentro el Castellnovo C.F. salió como perdido en el campo lo que les costó, en el minuto 50, encajar el primer gol en contra; Tintín ve al portero del Castellnovo, Chomi, adelantado y le lanza un chut-globo con acierto y fortuna poniendo por delante al equipo local; el Castellnovo C.F. intenta la igualada con mucho esfuerzo y lucha pero con escasa fortuna, hasta que en el minuto 75, tras varios rechaces de la defensa, que no se muestra contundente, un nuevo gol del C.D. Viver marcado por Panata pone el (2-0).
Se producen cambios en ambos equipos y el Castellnovo se ‘marcha’, todavía más, del partido, lo que produce un nuevo fallo en defensa que le cuesta, dos minutos más tarde, el tercero de la cuenta en contra con que finalizó el encuentro.
El Castellnovo C.F. juega a ráfagas, da buenas sensaciones en intervenciones aisladas de valía, pero sigue tirando poco a puerta y con un centro del campo, que en esta oportunidad no estuvo acertado, baja su rendimiento.
El árbitro equilibró errores y aciertos para ambos contendientes, estuvo bastante acertado en sus decisiones en términos generales.
Sabemos que el Castellnovo C.F. puede y debe, por la entidad del Club y los jugadores que este año ha reunido, conseguir mejores resultados en un futuro inmediato.