Francisco Ponce Carrasco

Sylvia Costa entrevista a Francisco Ponce – escritor

En la Televisión Municipal Valenciana, creciente en popularidad por su bien estructurada programación, se encuentra el espacio “Plaza Redonda” conducido por la profesional y encantadora Sylvia Costa.

Silvia Costa (TMV) - Francisco Ponce (Escritor)

Silvia Costa (TMV) – Francisco Ponce (Escritor)

Es un magazín que atrae máxima audiencia y que da cobertura a contenidos varios con mayor acento en los relativos a las Comunidad Valenciana y regiones limítrofes.

Televisión Municipal Valenciana

Francisco Ponce Carrasco fue invitado el martes día 2 de diciembre de 2008 a una entrevista que con la habitual agilidad periodística condujo Sylvia Costa sacándole todo el partido a un escritor locuaz y amante de su trabajo literario.

Silvia Costa entrevistando al autor de Huevos Fritos

Se hablo de su trayectoria literaria de su ultimo libro “Huevos Fritos” y se realizo un amplio repaso sobre el auge de los relatos y microrrelatos.

El autor del libro Huevos Fritos

Igualmente se abordó la situación general de los libros en el mercado y  los proyectos inmediatos del autor.

Silvia Costa con el libro Huevos Fritos

De todo esto y más, se facilita amplio resumen dentro de unos días bajo el titulo: Plaza redonda TMV – Sylvia Costa.

El escritor valenciano que se encuentra feliz ante las cámaras, contestó cumplidamente a todas las preguntas y finalizo: «Gracias sinceras a TMV  (Televisión Municipal Valenciana) y a ti Sylvia Costa por el magnifico seguimiento y promoción que habéis realizado sobre mi libro ‘Huevos Fritos’, el autor lo crea pero los medios lo hacen prosperar y acercan al publico lector».