El Sur en la sala SGAE de Valencia – «Concilyarte»

20 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El Sur en "Concilyarte"

Organizado por “Concilyarte” se celebró el pasado día 18 de abril un bonito espectáculo poético-musical como homenaje a “La Pepa” (Constitución española de 1812).

Gloria de Frutos

Vinieron destacados poetas de Andalucía, mayormente de Granada, Sevilla y Huelva, que junto a los valencianos hicieron vibrar a cuantos presenciamos el evento.

Mila Villanueva

En perfecta sincronización y gran plasticidad escénica fueron interviniendo: Antonio Praena, Gloria de Frutos, María José Pastor, Mila Villanueva, Pilar Verdú, Rafa Correcher y Raúl Fortes. El guitarrista Ernesto Hurra, y las bailarinas Ana Añón y Maríajo Plá, además de los actores Arturo Muñoz y Sara Juárez. Gloria de Frutos ofició de maestra de ceremonias.

Un momento de la intervención

Este homenaje al sur puso de manifiesto la gran hermandad que existe entre la Comunidad Valenciana y Andalucía, dos zonas de España que saben darle a la vida color, calor y alegría.

Grupo de actuantes

El acto no fue excesivamente largo, dejando en el público la grata sensación de querer más y dando a los aficionados al fútbol la oportunidad de llegar a tiempo de sentarse en el sofá frente al televisor.

Momentos de felicitaciones

Enhorabuena a “Concilyarte”, por su buen hacer en su constante actividad a favor de la cultura. Esperamos pronto una nueva oportunidad de encuentro.