País de Locos – 20minutos

21 abril 2012 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El pasado jueves día 19-04-2012, se publica este artículo en el periódico 20minutos, del escritor Francisco Ponce, bajo su cabecera “El Abrelatas”.

País de Locos - 20minutos

Periódico 20minutosPor todos los lados nos llueve porquería y es que desgraciadamente hemos entrado en una espiral en la que parece que todo se reduce a “tonto el último”.

El ciudadano no comprende nada, cada día se despierta con nuevos fiascos financieros, políticos e incluso institucionales lo que le hace desconfiar absolutamente del futuro de su propio país y con razón.

Se nos pide sacrificio y se sigue recortando sin piedad en todos los ámbitos, pero no se nos explica, quizá porque ni ellos mismos lo saben, como nos mantendremos a flote cuando lleguemos al déficit fijado por Europa, cosa harto complicada.

Mal andamos y desde luego España vive en un momento de absoluta deriva, por ello habría que lanzar un desgarrador grito de auxilio al sentido común y al consenso, que la cordura prevalezca sobre el absurdo y aflore la sensatez de nuestros dirigentes para que sean capaces de sacarnos de esta situación, y poder ver algo de luz al final del túnel.