El Castellnovo C.F. sabe de la importancia de un terreno de juego en buenas condiciones para que su propio equipo y los visitantes, puedan practicar un fútbol bonito y sin riesgos para la integridad física de los jugadores.
Por esto y dentro de sus posibilidades económicas, están realizando una labor de drenaje y resiembra en el césped en sus instalaciones del Campo de “La Mina”.
Estas obras están asesoradas por un ingeniero agrónomo y son realizadas por la propia junta directiva en su mayoría y algún que otro socio, que emplean su tiempo libre y alguna maquinaria de las labores agrícolas para tal fin.
En estos momentos el Castellnovo C.F. prepara en todos sus estamentos e instalaciones, la próxima campaña 2012-2013 en la que se están poniendo muchas ilusiones para alcanzar un puesto de relieve en la tabla clasificatoria.
De siempre el pueblo de Castellnovo ha vivido con intensidad el fútbol y en estas dos campañas anteriores, tras resurgir el equipo, se han volcado con fuerza en él, lo que demuestra que esta localidad es apasionada con lo suyo, trabajadora y que se ha convertido en uno de los iconos, de entre esos agraciados pueblos próximos a Segorbe, que hacen del Alto Palancia una encantadora comarca.