Empresario con conciencia – Web de Francisco Ponce

1 agosto 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

¡Pues sí señor! yo mismo y voluntariamente, accedo a que mi equipo tenga sus vacaciones.

Me lo piden de buenos modos, ponen todos cara amable y risueña, durante los años anteriores me resistí a concederles días de asueto, ya que el ambiente y lugar de trabajo es de lo más confortable en el sótano de la finca, donde la humedad es mucha y el ruido cuando pasa el metro ensordecedor, claro que yo comprensivo les compre unos tapones para los oídos.

Queremos Vacaciones

Los ordenadores son de generación prehistórica pero funcionan, en consecuencia accedo a que a partir de este anuncio en mi Web y hasta primeros de septiembre 2012 se tomen vacaciones, sin paga claro, tampoco se trata de ser empresario esplendido, que de esos ya existen legiones.

Solo publicaré, y lo tendré que hacer yo mismo, alguna noticia sobre las fiestas de este y aquel pueblo o algún evento significativo, en fin que movido por mi altruista comprensión ¡Hacemos Vacaciones!

Deseamos a todos nuestros seguidores que también se relajen, pues el próximo septiembre 2012 y en adelante, la cosa retornara ‘calentita’ y mientras podamos, trataremos de aguantar con nuestro trabajo muy bien valorado en EE.UU y la Unión Europea, que es donde se cuece todo.

Feliz…“¡Croc!”… perdón, acaban de tirarme la gruesa tabla de la petición vacacional y me han hecho un ‘chichón’ de órdago, y es que los buenos modos se pierden en cuanto te ven flaquear y accedes a sus peticiones.

En fin, que soy un alma buena y magnánima. ¡HASTA PRONTO!