Escuelas infantiles en La Eliana

7 septiembre 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

La bonita y extensa localidad de La Eliana que se encuentra a tan solo unos 25 kilómetros de Valencia Capital, tiene tradicionalmente un excelente servicio de Guarderías-Escuelas Infantiles,  tuteladas por profesionales competentes que vienen dando asistencia a sus habitantes, estos en la actualidad son una importante población que reside todo el año en ‘chales’, circunstancia que confiere a la zona el calificativo de “localidad dormitorio” puesto que las personas amantes de la naturaleza y espacios abiertos, adopta como vivienda habitual La Eliana, especialmente las parejas jóvenes.

Escuela Infantil "La Lluna" en la Eliana (Valencia)

Escuela Infantil «La Lluna» en la Eliana (Valencia) Tel. 663.835.456

A esta  oferta se une una nueva Escuela Infantil de nombre “La LLuna –L’Eliana», situada en la parte de La Eliana colindante con San Antonio de Benageber y que cuenta con unas amplias instalaciones docentes, lúdicas y de actividades varias.

Plano de situación "Escuela Infantil La Lluna"

Plano de situación «Escuela Infantil La Lluna»  Tel. 663.835.456

Hemos accedido a su proyecto de enseñanza, que es ambicioso y  muy variado, dirigido por un grupo de excelentes profesionales todos con amplios conocimientos en la educación y tutela infantil.

Cuenta con los dos ciclos de: (0 a 3 años y de 3 a 6 años) y aplica unos precios muy de acuerdo a las circunstancias actuales, según palabras de Sonia, Directora-Profesora del centro “La Lluna”, de La Eliana. Ofrece igualmente servicio de comedor controlado por nutricionistas y horario de Inglés.

Escuela Infantil en la Eliana

Toda una opción para confiar a sus hijos e iniciarlos en una formación de conocimiento, cultura y relación con la sociedad, desde los valores más esenciales de disciplina y solidaridad con los semejantes.