Todos los jugadores del Castellnovo C.F. estuvieron a gran altura
A las doce del domingo 21 de octubre, se jugó un encuentro de ‘alto voltaje’ en el campo de “Manuel Aparisí” de Albalat dels Sorells, enfrentándose los dos primeros clasificados e invictos de su grupo.
Competía como equipo local el Albalat C.F que había ganado todos los encuentros hasta el momento presente y de visitante el Castellnovo C.F., que tampoco conocía la derrota, pero había empatado un encuentro.
En este escenario de duelo de ‘titanes’, el equipo visitante salió a por el encuentro y en la primera media hora realizó un juego práctico, sin acierto ante el marco contrario, balones que rozaron el larguero y dos tiros que repelió el poste. El Albalat C.F. se dedicó a contraatacar en contadas ocasiones, los primeros 45 minutos finalizaron con empate (0-0)
Comenzó la segunda mitad con una tónica similar y el Castellnovo seguía perdonando de cara al gol, pasaban los minutos y crecían los desaciertos cara a puerta, ya se sabe ¡Quien perdona lo lamenta! así sucedió y el Albalat C.F., primero avisó con un buen chut que Botero, el portero visitante, sacó ‘in extremis’ con el pie.
En otro lance del encuentro el Albalat C.F., minuto 75, consigue conectar por mediación de Yuma, un tiro fuerte y colocado justo a la cepa del poste, que bate al portero visitante y pone en franquicia a los locales (1-0).
Pero no estaba todo dicho, ya que el Castellnovo C.F. no se descompuso y mantuvo su buena colocación en el terreno de juego, dando un paso adelante, jugó con autoridad y tan solo cinco minutos más tarde, minuto 80, desde lejos Cervelló lanza un potente y colocado tiro a puerta que coge al portero local, Rubén, adelantado quien retrocede llegando a tocar el balón con la punta de los guantes pero no puede impedir que se cuele al fondo de las mallas, el empate vuelve al marcador (1-1).
El Castellnovo C.F. no se conforma, no pierde tiempo y sigue con su dinámica de toque de balón y atrevimiento de cara a la portería contraía, así en el minuto 90 Cristian (Panuchi), del Castellnovo, recibe un pase medido y con una envidiable sangre fría, toca el balón con la punta de la bota mandándolo con suavidad al fondo de la portería (1-2).
La alegría se adueña del conjunto visitante, que mantiene su espíritu de lucha y siguen con su trabajo, el árbitro, que tuvo una intervención bastante acertada , prolonga el encuentro cuatro minutos, que ya no alteran el resultado.
Gusta ver el posicionamiento de los jugadores del Castellnovo en el terreno de juego, donde cada día alcanzan mayor solidez en todas sus líneas. La última incorporación de Alex Aranguren, en este su debut, ha sido positiva, cuajando una buena actuación.