A-Rimando aumenta sus tertulianos

17 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo literario y cultural A-Rimando

El pasado lunes, tuvimos la acostumbrada tertulia literaria en el «Grupo Cultural y Literario A-Rimando».

Lola Cañadas

Comenzamos con la lectura por parte de Lola Cañadas, encargada por riguroso turno de continuar el “Relato encadenado”, que ya nacido comienza a crecer y de qué manera. Se aportó una nueva ‘porción’ de ingenio y buen hacer que imprime giros y molinetes al mismo y sabe el cielo donde llegará. La próxima participación corresponde a José Luis Carrión.

Antonio Prima

Después nos deslizamos por la tarea que se propuso –voluntaria – pero seguida en su mayoría, de realizar una POESÍA o RELATO, tomando como base 10 palabras elegidas por su autor, que se repetirían entremezcladas a lo largo del trabajo.

Manos al viento en señal de aprobación

Intervención de Adelaida en A-Rimando

¡Bueno!… ¡buenooo!… Fue especialmente enrevesado, eso sí lleno a ‘rabiar’ de simpatía, que elevó la intensidad de las carcajadas en cada una de las intervenciones, por los desatinos que se pueden producir y se produjeron, al cruzar las palabras. Quede claro que ‘escurrir’ la imaginación se escurrió.

Antonio - Francisco-Carmen- Antonio- Adelaida

Ya saben estamos en Biblio-Café, calle Amadeo de Saboya nº 17 de Valencia, donde  puede agregarse al grupo (siete de la tarde) que sin dudarlo, le acogeremos con la cordialidad que merecen los muchos tertulianos que se incorporan.