“Frágil” – Poemario de Elena Torres Pons

23 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Elena Torres Pons (Poeta)Elena Torres, es una referencia de sensibilidad y buen hacer poético en el ámbito nacional, con especial consideración en la Comunidad Valenciana, la conozco y admiro desde hace tiempo, hemos coincidido en importantes evento culturales y nuestra amistad se consolidó al ser premiada en el IV certamen literario de Alfambraa cuya directiva me honro en pertenecer – y tener la oportunidad de intercambiar ampliamente puntos de vista, sobre el ámbito literario y poético actual.

Ahora su inagotable fecundidad poética nos ‘atrapa gratamente’ con otro excelente libro, su último poemario de título «Frágil» que viene avalado por haber obtenido el premio «Vicente Gaos» de los Premios «Ciutat de Valencia».

El jueves día 29 de noviembre 2012, será presentado y comentado por Sergio Arlandis y Vicente Vercher, en el local de Obrapropia c/ Puerto Rico, 40 de Valencia. Les adjuntamos, por gentileza de la autora, una tarjeta invitación.

Invitación presentación poemario "Frágil"

De entre su extensa obra destaremos: Don de la memoria (Valencia, 1994); Ráfagas de vértigo (Valencia, 1997); As de copas (Valencia, 1999. Premio Sargantas de Poesía Chiva 1998); La zona oscura (Valencia, 1999); Alta Fidelidad (Valencia, 2001); En la esquina del desencuentro (Málaga, 2001); Exceso de equipaje (Valencia, 2003. Premio Creación Poética Paiporta); Lencería de piel (Valencia, 2004), Nada Personal (Valencia, 2009) y Alrededor del Deseo (Valencia, 2011), y Frágil 2012.

Nos vemos en la fecha y lugar indicado, los amantes de la poesía no pueden perderse este evento que se presume con gran dosis de encantamiento.