Amigos que firman ( I ) – 40 Feria del libro de Valencia 2009

28 abril 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Un día de sol y fiesta en la 40 Feria del libro de Valencia. La arteria principal de la misma de evocador nombre ‘Paseo Antonio Machado’, rebosa de público interesado por los libros.

Paseo Antonio Machado - Feria del libro

Paseo Antonio Machado - Feria del libro

En uno de los puestos de venta ‘inculcando’ a los pequeños  la lectura encontramos a Lupe Bohorques acompañada por dos de sus sobrinos. Esta mujer juglar y escritora de actualidad curtida en poemas levantiscos, viene cosechando grandes éxitos y es una de las participantes en la antología poética:

Buscando Libros

Buscando Libros

El escritor Ramón Nadal, firma su libro de titulo “Los dictados del corazón” en el stand de la librería Primado con éxito de ventas.

Ramón Nadal - Escritor

La mañana invita, la masiva asistencia de gente abruma un poco, pero alegra ver el ambiente. En el puesto del Corte Inglés se encuentran estampando su firma ‘Al alimón’, María Ángeles Chavarría y Ricardo LLopesa, autores de: “Navegando por la madrugada»

María Ángeles Chavarría y Ricardo LLopesa

María Ángeles Chavarría y Ricardo LLopesa

Un valor en alza el escritor e ilustrador Alejandro Rosas Vera que firma y nos muestra su último libro infantil de titulo: “Bibi es talla els cabells”

Alejandro Rosas Vera

En la ‘caseta’ del Ayuntamiento de Valencia, vemos a Antonio Cuenca atendiendo a los clientes potenciales, siempre amable, con quien charlo unos momentos sobre la distribución del libro Huevos Fritos que tiene a su cargo como gerente de Exclusivas Graons S.L.

Exclusivas Graons S.L. - Antonio Cuenca

La mañana da para mucho más que contaremos en una próxima e inmediata entrada: Amigos que firman (II)