Festival Taurino Benéfico con Picadores – Requena

3 febrero 2013 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Cartel de lujo (Matinal) con siete novillos-toros de distintas ganaderías para: Andy Cartagena (Rejoneador) Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Vicente Barrera, Javier Conde (Matadores), Jesús Duque y Vicente Soler (Novilleros).

Esta es una única y singular ‘matinal’ taurina que reúne a toreros de reconocido nivel y dos novilleros punteros, para recaudar fondos a favor de la “Fundación IRSN” (Por la cura de la lesión medular), los toreros también son solidarios.

Festival taurino benéfico - Requena

Se presume un espectáculo magnífico y muy interesante, donde los ‘matadores’ pondrán su constatado arte al servicio de unas  grandes faenas y los dos novilleros, querrán demostrar por qué están en lo más alto de su escalafón nacional, y a buen seguro que lo harán.

(Jesús Duque en Santa Eulalia-Teruel-, Agosto 2012. "Cuatro orejas y rabo")

(Jesús Duque en Santa Eulalia-Teruel-, Agosto 2012. «Cuatro orejas y rabo»)

Requena ciudad próxima a la capital Valencia, tiene tradición taurina y corazón solidario, además de unos embutidos de ‘chuparse los dedos’. Acudir al evento taurino y comer en la localidad puede ser un grato plan para el buen gusto hacia el arte y el buen yantar. NO se lo pierdan.

Domingo día 10 de febrero 2013, a las 12 horas es la cita en Requena ¡Nos vemos!