Francisco Ponce Carrasco

“Lo que han visto mis ojos” Poemario de Lola A. Mazzeo

Lo que han visto mis ojos (Poemario)Jueves 28 de febrero 2013 (19:00Horas) en el Palacio Marqués de Campo, Plaza del Arzobispado nº 3 de Valencia ¡Una cita ineludible!

*   *   *   *   *

Tras una portada sensitiva y evocadora, nos traslada este libro al mundo de las “realidades soñadas” a través de bellos poemas y unos pocos relatos cortos.

Todo el libro está cuidado, con arte y amor, realizado con profesionalidad y substancia, algo que es difícil conseguir para que llegue, para que el leerlo se trasforme en gozo y nos haga meditar desde la llaneza, abordando temas de muy variado signo, pero conectados a ese hilo emisor que es la propia vida.

La autora está en posesión de muchos premios de prestigio, que la acreditan como gran poetisa, sin embargo,  al conocerla y adentrarse en su obra artística, literaria y pictórica, uno siente la impresión de que el galardonado es uno mismo, tan solo, por compartir su inestimable amistad.

En este evento me cabe el honor de actuar como conductor del mismo, compartiendo junto a la autora Lola A. Mazzeo, (Lola Cañada) espacio en la mesa con Antonio Baños y Rafa Vives.

Un escogido grupo de rapsodas y poetisas: Teresa Carvajal, Vicente Soriano, Hermelinda Rasal, Gloria de Frutos, Maribel Cervera, declamarán pequeñas ‘porciones’ de este poemario.

¡Quedamos TODOS emplazados para este magno acontecimiento!