A-Rimando retoma el pulso de sus actividades

18 abril 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-Rimando amenaza con seguir brillando en la cultura valenciana, tras el parón festivo de Semana Santa y Pascua.

Grupo Literario y cultural A-Rimando

Teníamos ganas de reunirnos de intercambiar poemas y relatos, de pasar un rato en amena complicidad, el ‘parón’ festivo se hacía largo.

Algunas caras nuevas nos hacen pensar que somos conocidos y que se incorporan otros valores  o regresan amigos tras ausencias prolongadas, A-Rimando está abierto a la pluralidad y todos son bienvenidos a las tertulia del Grupo Cultural y Literario.

A-Rimando a 'TOPE'

Nuestro espacio de los lunes, “La Pecera”, que le ocupamos al amigo José Luis Rodríguez de Biblio-Café, se llenó de nuevo con amigos y buenos trabajos literarios.

Se leyó la continuación del “Relato encadenado” que navega por senderos de muy diferente índole entre lo divino y lo humano, entre lo cotidiano y lo insólito, Mara a quien pertenecía este ultimo ‘trocito’, nos sitúa en un entorno descriptivo realista y más cercano trayéndoselo a Valencia.

Tarde divertida en A-Rimando

La Feria del Libro el próximo jueves día 25-04-13 en los Jardines de los Viveros, será el escenario en donde la participación con otras asociaciones, pondrá de manifiesto el arte de algunos de nuestros miembros y “Don Lindo el Juglar” en la sala SGAE para el día 30-04-13, son los eventos más próximos, y cuyo detalle informativo facilitaremos en breve.

Por el momento recordamos la cita que tienen con A-rimando para el día 22 (próximo lunes), esperando la acostumbrada concurrencia y el alto nivel de calidad de las intervenciones.