Lectura dramatizada “Don Lindo el Juglar” (Ubaldo G. Visier)

4 mayo 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Blanca Visier

 ¡Sorprendente! y ¡Sorprendidos!

Sí así fue, pues a pesar de que se presumía un evento interesante, tanto por la propia obra de la que es autor el Poeta y Dramaturgo Ubaldo G. Visier, como la interpretación de todos, incluida la voz en ‘off’, fue magistral la hora y 15 minutos, aproximadamente, que duró el evento. Se pasó sin sentir, digo mal se pasó sintiendo una inagotable fuerza en las emociones y en el aprecio a cuanto requería la obra teatral y su buen declamar.

Antonio Baños y Carmen Visier

Amparo Carbonell y Carmen Carrasco

Todos y cada uno de los intérpretes rayaron a gran nivel e hicieron una antífona de sus personajes, por ello: Don Lindo el Juglar (Antonio Baños), Serena de Arana (Carmen Visier), Doña Mencía la buscona (Carmen Carrasco), Lucía la hospedera (Amparo Carbonell), Capitán Don Sancho (Vicente L. Soriano), Mujer primera (Rosa María Giménez), Mujer segunda (Marí Carmen Ramírez), Mujer Tercera (Elena Romaguera), Lectura del Poemario (Blanca Visier) y Lectura de Orientación (Isabel Tomás)… ¡Enhorabuena!

Amparo Carbonell y Vicente L. Soriano

Amparo - Rosa María - Elena - Marí Carmen

La sala de la “Sociedad General de Autores” (SGAE), repleta de público, salió encantada por el espectáculo que ofreció calidad y buen hacer.

Esto solo es el principio pues estoy seguro que personajes tan castellanos y rima tan bien compuesta, deberá trascender a otros eventos y oportunidades.

Actrices, actores y autor

Como dicen los entendidos que las imágenes valen más que mil palabras y mil no puse, ni virtud tienen que les adorne por mí mala redacción, paso a mostrar las anteriores y las que siguen (imágenes), para que se hagan una idea

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Termino con una frase del poeta francés  Charles Baudelaire : «Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado»

(Ubaldo G. Visier y su esposa con Francisco Ponce)

(Ubaldo G. Visier y su esposa con Francisco Ponce)

Fotografías de: José Luis Vila Castañer