Francisco Ponce Carrasco

II Certamen – Maratón de “Microrrelatos” 2013

Se cierra el 18 de mayo 2013

Solo le resta hasta el sábado día 18 de mayo para mandar su “Microrrelato” al interesante y simpático concurso que se organiza en Valencia, las bases se vienen publicando en diferentes medios y finaliza en la fecha arriba indicada.

La participación y lectura por cada uno de los 42 autores finalistas y la entrega de premios, será en un evento que tendrá lugar en el salón del Corte Inglés de la calle de Colon en Valencia a las 19:00 horas del martes día 4 de junio del 2013.

La primera edición resultó un éxito de participación, y nos descubrió el interés por esta modalidad de relato, su evento celebrado en Valencia con finalistas y premiados, resulto ameno y sobre todo favorable para hacer nuevos amigos.


La Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), junto al Ámbito Cultural del Corte Inglés, convoca el segundo “Certamen de Microrrelatos” abierto a todos los narradores que quieran participar con sus relatos ateniéndose a las siguientes:

BASES

1) Los autores que deseen participar en el “II Certamen de Microrrelatos” deberán enviar sus microrrelatos solo por correo electrónico a: clavemicro@gmail.com desde el 1 de abril 2013 hasta el 18 de mayo del 2013, fecha de cierre. Los textos deberán ir firmados con el nombre del autor, un teléfono de contacto y un correo electrónico. (Cada autor podrá participar con un solo Microrrelato). El tema será LIBRE y escrito en CATELLANO.

2) La extensión de los microrrelatos NO deberá exceder las 200 palabras (incluido el título) en Times New Roman cuerpo 12, quedando descalificados los que no se ajusten a estas bases.

3) Un jurado compuesto por miembros de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE), seleccionará los 42 microrrelatos finalistas que se leerán en público por parte del autor/ autora, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en un evento que tendrá lugar a las 19:00 horas del martes día 4 de Junio del 2013. Los participantes finalistas serán avisados directamente por la organización y se comprometerán a asistir al acto de lectura y recogida del diploma acreditativo de finalista.

4) De entre los 42 finalistas, se fallará un primero, segundo y tercer premio a los microrrelatos que estime el jurado, concediendo una medalla de oro, plata y bronce respectivamente y serán proclamados en el evento anunciado.