Feria Naciones en Valencia – Europa y otros países

9 agosto 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Europa esta ampliamente representada. Ante la imposibilidad de comentar todos los magníficos stands, nos circunscribiremos a algunos de ellos.

Italia.- Nos trae su más sabrosa cocina con especial acento en las ‘pastas’. Su amabilidad es notoria y puedes trasladarte con la imaginación y el estómago a ese bello país.

Italia, Feria naciones en Valencia

Francia.- Nos muestra su ‘glamour’ y su repostería exquisita, sin olvidar claro esta las delicias de su ‘creperia’ y su bebida anisada ‘pastís’.

Francia, Feria naciones en Valencia

Rumania.- Nos acerca a sus costumbres y tradiciones y acoge a buen seguro durante estos días,  a la amplia colonia de rumanos que en Valencia existe. Un buen lugar para acercarte a esos países relativamente próximos pero poco conocidos.

Rumania, Feria naciones en Valencia

Alemania.- Hace acto de presencia con sus famosas salchichas de Frankfurt, y es parada obligatoria para deleitar al paladar con carnes y cerveza, la calidad esta presente.

Alemania, Feria naciones en Valencia

También podemos encontrar países más exóticos como Australia y Egipto de este último mostramos parte de sus instalaciones donde no puede faltar la ambientación faraónica y viejas tradiciones.

Egipto, Feria naciones en Valencia

Para conocer su cocina se puede degustar: Las legumbres que son muy apreciadas y sobre todo la omnipresente haba que en la cocina egipcia se aliña, se asa, se hacen puré y mil opciones más. En los postres no olvides el ‘baklava’ y para beber puedes acompañarte con lo más popular, agua aromatizada con diferentes sabores como azahar, rosas

Recorrer países, culturas y gastronomía es una experiencia para recomendar.