De Vuelta – periódico 20minutos Valencia

5 septiembre 2013 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

"El Abrelatas" de Francisco PonceHoy jueves día 5 de septiembre el periódico 20minutos publica la columna de “El Abrelatas” que escribe Francisco Ponce Carrasco, tanto en su edición de papel como digital.

Periódico 20minutosConozco a varias personas que están deseando regresar a lo que se conoce como normalidad, y es que un mes de vacaciones para algunos resulta mucho.

Los niños, la convivencia intensiva en pareja y el ajetreo de los viajes, entre otros, hacen que las añoradas vacaciones languidezcan y se apueste por regresar a lo cotidiano.

Es posible que nuestras neuronas sean de un exaltado inconformismo o simplemente que la vida es así, lo cierto que estos amigos y amigas no son un caso aislado y a buen seguro que muchos pueden sentirse identificados con esta opinión pero, en cualquier caso, qué saludables son y qué bien sientan unos días de asueto.

¡Ah! lo importante es regresar, hacerlo con las pilas cargadas de optimismo, recuperar el pulso a la vida y leer cada día el periódico 20 minutos.

Bienvenidos a la rutina, los atascos, los largos e intensos días de trabajo, los gastos de colegios y otras gabelas, para desear fervientemente las vacaciones de nuevo.