El Ventanuco

1 mayo 2007 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

La Real Academia Española de la Lengua define con exactitud ‘ventanuco’ como: ‘ventana pequeña y estrecha’. Esta cabecera elegida y no por casualidad, para los artículos de opinión, en prensa y otros foros, por el escritor Francisco Ponce Carrasco, viene a certificar su personal visión de la vida, que en tono amable y distendido, con un poco de humor y mucho de reflexión trata sin estrechez de miras, transmitir en cada artículo.

Imagen de las estadisticas de entrada a la web de Francisco Ponce

El Ventanuco, ‘La Columna’, ¡Cosa fina!, Pichín (Registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas) son el bagaje de enunciados, que a modo de imaginaria ‘mochila’ traslada este autor por el ciberespacio y el papel impreso.

Cada día estos epígrafes adquieren mayor relevancia y consideración por parte del público lector, por lo que desde esta plataforma de Internet es justo y necesario mostrar sincera gratitud, hacia quienes son fieles a su lectura.

Internet es uno de los indicadores de seguimiento más fiable. Solo en el recien finalizado mes de Abril 07, se han registrado en esta Web 3.191 entradas con mayor representación de Europa-España, América del Sur, Centro América-México, Norteamérica y la singularidad de algún otro país del globo terráqueo. Con el deseo de que sigan prestando análogo apoyo. ¡Muchas Gracias!