“Larga Travesía” Pichín en la revista “Terralia” de Madrid

18 octubre 2013 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Nuestro personaje PICHÍN (nombre registrado en Patentes y Marcas desde hace tiempo) es seguido capítulo a capítulo, por los lectores jóvenes y también mayores amantes de sus andanzas.

En este número 93 de la mano de la revista “TERRALIA”, publicada en septiembre del 2013, un nuevo episodio bajo el título de “Larga Travesía”, nos trae emociones muy interesantes y lo más divertido está por ocurrir.

Palmeral de la isla

Aquella misma mañana, al alba, el capitán como de costumbre había subido al puente y al poco lanzó el ansiado grito de “Tierra a la Vista”, todos acudieron a cubierta alborotados de júbilo, por fin disfrutaban en la lejana de la presencia del archipiélago exuberante de vegetación, hacia sus costas se orientaba la goleta “Estrella de Mar”.

Larga Travesía

El relato lo podrá leer íntegro en (pdf) pulsando sobre la imagen superior, por gentileza de TERRALIA Madrid, que tras su reparto y distribución por España y países del continente Latinoamericano tiene ahora la gentileza de ofrecernos una reproducción de su soporte (papel) en páginas interiores de la revista donde se publica y que puede imprimirse.