A-Rimando tiene LORO, MICO y señor de PUERTO RICO

22 octubre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Este lunes “pleno” de nuevo en tertulianos y buen clima artístico,  lo que tiene que servir de acicate para todos los habituales, fijos discontinuos y futuros miembros. Ofrecemos mucho y pedimos poco, o no tan poco, por cuanto solicitamos sensibilidad, franqueza, buen talente y ARTE con mayúsculas.

Antonio Baños - Francisco Ponce - Vicente Soriano

Se hizo comentario –al inicio – del proyecto “Pintura en poesía” que estamos trabajando para su organización, no tenemos todavía fecha, puesto que nos encontramos gestionando el cierre de acuerdos con la sala que lo acogerá.

Pasajes de A-Rimando 21-10-13

Luego nos metimos de lleno en la lectura de los trabajos de relatos y poesía, con la frase extraída de un poema de Alfonsina Storni que dice “Nadie llega. Están solos los floridos senderos” y ciertamente que resultó muy interesante e hizo que nos esforzáramos en la creatividad, visto el éxito repetiremos la experiencia el próximo mes.

Luego pasamos a la lectura libre que igualmente estuvo repleta de excelentes textos con agraciados poemas y relatos.

Ángeles De Lamo Corredor y Vicente Soriano

Nos dio tiempo de hacer otra vuelta y el humor nos asaltó con aire fresco, de la mano de Julio y José Vicente quien cerró la tarde con el “Mono, el Mico y un señor de Puerto Rico”, genial y de memoria ¿Quién da más?… A-Rimando el próximo lunes, que será día 28 de octubre en la tertulia habitual, el tema es libre en aportación, estamos seguros de que alcanzará todo un nuevo éxito, al que están ustedes/vosotros invitados en «LA PECERA” de Biblio-Café c/ Amadeo de Saboya, l7 de Valencia. ¡Bienvenidos de antemano!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor