El Alcalde se Santa Eulalia del Campo, Héctor Palatsi Martinez, se asoma en el libro de fiestas con un ‘saluda’ donde tras enumerar una amplia lista sobre los últimos logros alcanzados por la corporación municipal que preside, en materia de infraestructura y mejora de la localidad, pasa a dar las gracias a diferentes estamentos. Este es un entresacado de su sustanciosa proclama: “Sin ningún reparo os puedo decir que el pueblo de Santa Eulalia es respetado y atendido de una manera relevante a todos los niveles o lo que es lo mismo: entre todos hemos conseguido ponerlo en valor”.
Las entradas de vaquillas y la corrida de toros, en su remodelado ‘coso’, gozan de preferencia por la gran mayoria de lugareños y visitantes que en verano triplican los habitantes.
Los festejos se cierran el lunes día 24 con la tradicional comida de hermandad en los bellos parajes que realzan el entorno de la ermita del molino.
Un espectacular castillo de fuegos artificiales que comparte protagonismo con los tejados, pone una nota de artística luz en las postreras fechas de agosto cerrando las cinco jornadas de fausto acontecimiento, en las que Santa Eulalia del Campo se viste con los colores de la tradición.