Antena 3 con “Los Mayores Gamberros” – El Ventanuco

19 noviembre 2013 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

El ordenador me absorbe las horas maduras de la noche y no suelo curiosear la televisión, sin embargo el pasado viernes día 15, me quedé a ver que era aquello de “Los Mayores Gamberros” en Tv. 3, mi opinión es que está tolerable como novedad, pero carece de ‘Puch’ por cuanto la reacción de los jóvenes es muy limitada, solo manifiestan cierto estupor y bastante pasotismo.

Los Mayores Gamberros de Tv.3

Me llamó poderosamente la atención ver que en un 95% de las veces que se aborda a los jóvenes en las calles, terrazas de bares o jardines, entre otros lugares en general públicos y abiertos, siempre están manipulando algún artilugios electrónico, muy especialmente móviles o mini-ordenadores.

Visto lo visto, no es de extrañar, primero que hasta que pierden el cordón umbilical de lo que están haciendo no se enteran de nada, y luego se confirma por sus expresiones que cada vez están más aislados de la realidad y especialmente de la comunicación ‘bis a bis’, ‘cara a cara’, con sus semejantes.

Verán es una observación más allá del propio programa, que por otra parte quitando de algún contado ‘Gag’ es bastante anodino, incluso alguno que da un poco de juego, me parece que esta ‘trucado’ con el/la persona que pretenden sorprender.

Solo le salva, a mi criterio, algún relámpago de humor, que para los tiempos que corren, algo es algo.