Godelleta se decidió por “Toma pan y moja”

10 diciembre 2013 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tan solo faltan 10 días – anótelo en su agenda– es decir el próximo viernes 20 de diciembre 2013, para poder disfrutar de una nueva promoción del libro de éxito “Toma pan y moja” que podrá adquirir y regalar a su pareja para estas fiestas.

Su presentación será en la bonita localidad de Godelleta  (Valencia) a las 20:00 horas en el salón de actos del:

Colegio Enrique Tierno Galván

C/ San Pedro, nº 11

Godelleta (Valencia)

Toma pan y moja de Amparo Peris

En el acontecimiento estará presente – como no podía ser de otra manera – la autora, quien nos hablara de su libro y firmara ejemplares, con dedicatoria para quien usted decida.

Igualmente se contara para el acto con la presencia la Directora del colegio María Remohí y el escritor Francisco Ponce Carrasco, que versaran sobre la personalidad y la obra de Amparo Peris (escritora y poeta), además de desmenuzar algunos de los pasajes de “Toma pan y moja” y relatarnos su buena acogida en las librerías de Valencia, Madrid y Paris.

La entrada es libre, hasta completar el aforo, y estamos seguros que el mucho público que acudirá se verá envuelto por la magia del evento y saldrá feliz, por haber pasado una tarde amena, y casi con seguridad con un ejemplar del libro bajo el brazo. ¡Les Esperamos!