A-Rimando en marcha con nuevas e ilusionadas metas

14 enero 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Cultural y Literario)

 

Este lunes 13 se retomó el Dibujo acuarela de (pacoponce)pulso en A-Rimando, tras el paréntesis navideño, la “Pecera” de Biblio-Café, se llenó de tertulianos y nuevos miembros siguen acudiendo, sin embargo una vez más, queremos dejar constancia de que el mejor activo de A-Rimando son sus componentes y no descansaremos de animar para fortalecer las incorporaciones.

Cualquier amante de la literatura (poesía y prosa) y la cultura en sus diferentes aspectos, está invitado a acudir  en la seguridad de ser bien recibido, sin compromiso de permanencia ni pago alguno de cuota, solo su aportación y compañía es ‘billete’ de  garantía y seguridad de encontrar amigos.Momentos A-Rimando

La tarde comenzó con los parabienes tras las fiestas y quien quiso declaró lo que SS.MM. los reyes Magos de Oriente le habían traído y al parecer como todos habían sido buenos, se lucían regalos y sonrisas, nuestro amigo Francisco Rossi, confesó que tenía una trompeta nueva y “amenazó” con deleitarnos con alguna melodía.

Más momentos A-Rimando

Se leyeron, en dos vueltas, poemas y relatos, se conversó sobre diferentes temas y se puso la frase “ y sin embargo te oigo cada noche”,  que deberá ser incluida para los trabajos – siempre voluntarios – de poemas (máximo 25 versos) y relatos (máximo 200 palabras), para el tercer lunes de mes que será el próximo día 20 de enero 2014.

Dos grandes rapsodas en A-Rimando

Ánimo a madurar y trabajar con esmero y mimo, que el proyecto de editar, en su momento, estos ejercicios toma fuerza, en razón de la calidad que se consigue.

Será el lunes 20 de enero c/ Amadeo de Saboya, l7 en Valencia, a las 19:00 Horas. (Se sugiere puntualidad para sentarse en ‘tribuna’).

Fotografías de: Antonio Baños