Canal 7 Televalencia ficha a Silvia Costa – “El Ventanuco”

22 enero 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

"El Ventanuco" del escritor Francisco Ponce

Silvia Costa no es solo una cara bonita –que también – es una periodista y conductora de programas televisivos de primera magnitud, tiene la habilidad de dejar hablar a los entrevistados sin interrumpirles, de acertar con sus preguntas y especialmente pone de manifiesto su sagaz virtud periodística en la interrogación de la repregunta para sacar lo mejor del personaje o personajes que intervienen.

Silvia Costa en Canal 7 Televalencia

Esta es una pequeña descripción para una gran mujer, rescatada para la audiencia, que ahora podremos disfrutar en “Canal 7 Televalencia” en el que se ha diseñado y puesto en antena, una emisión bajo el título de «Ágora».

En su día Ángel Raga, presidente de este Canal, dijo: “La intención es ofrecer un espacio cercano y directo para que los valencianos puedan saber y conocer todo lo que ocurre».

Programa "Ágora"

Les felicito por el acierto de la transmisión, que ayer 21 de enero 2014 se emitió, y que resultó muy interesante y también por contar con la experimentada Silvia Costa. Creo que con este programa, ampliable en un futuro, se puede ir captando parte de la audiencia que dejó Canal 9, y no trato de establecer comparaciones ¡faltaría más!, solo de animar a quienes tienen la oportunidad de darnos a los valencianos una televisión cercana y de calidad, para que lo hagan.

Añadir ‘bloques’ sobre arte y cultura, en sus diferentes disciplinas, dentro de “Ágora” sería una de las opciones.