A-Rimando rinde tributo de agradecimiento a José Luis Rodríguez – gerente– que durante casi 4 años nos acogió en sus instalaciones para nuestra actividad tertuliana, presentación de libros y cenas conmemorativas.
El Pasado lunes día 3 de febrero 2014, fue la última sesión de A-Rimando en Biblio-Café, que cierra sus puertas, la tarde estuvo marcada por la poesía y la nostalgia, solo rota por el buen ‘rollito’ existente para tratar de minimizar la circunstancia y poner una ligera nota de humor.
La primera parte se revistió de cierta normalidad y se leyeron trabajos en verso y prosa muy interesantes, en la mayoría de los casos con pasajes alusivos a nuestra estancia en el lugar que ahora abandonamos por imperativo.
Al final, tras un ligero debate sobre las opciones de futuro, se acordó – y sugiero – que entre las dos actuales opciones más interesantes en principio para nuestra nueva sede, se realice, a título de prueba, una sesión los próximos días (lunes) 10 y 17 de este mes de febrero 2014, (un lunes en cada sitio), para tener un mejor conocimiento del lugar, sobre una práctica real en el mismo.
Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor