MISLATA – ANDALUCIA a Francisco Ponce Carrasco

23 febrero 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Andalucia en MislataInformación de los eventos y sincero agradecimiento por la invitación recibida

¡Nos veremos!

La Asociación Cultural Andaluza de Mislata (Valencia), y sus 607 socios, se van a vestir los próximos días del 24 de Febrero al 2 de Marzo, con sus mejores galas para homenajear a los andaluces que un día decidimos venir a estas tierras Levantinas, una tierra que nos acogió con los brazos abiertos.

Esta Vigésimo segunda Semana Cultural, de esta Asociación, la vamos a dedicar a la provincia de Jaén. Durante siete días los Andaluces de Mislata, nos convertiremos en los embajadores de una provincia que ha sabido sacar lo mejor de su agricultura y ha aprovechado sus recursos naturales como atractivo turístico de inmejorable calidad, en respetuosa consonancia con el medioambiente.

Olivos de Jaén

Por todo ello, en calidad de Secretario de esta Asociación Cultural Andaluza de Mislata, tengo el honor de invitarle a los actos de la Exaltación del día de Andalucía y su Bandera, que tendrán lugar el Sábado día 1 de Marzo del presente año a las 19’00 horas en el Pabellón Municipal del Ouint, y que junto con las demás Autoridades Autonómicas (Generalitat Valenciana Y Junta de Andalucía) y Autoridades Locales, compartiremos este acto de tal trascendencia para todos los Andaluces.

Francisco Ponce y amigos de Andalucia en Mislata

PD: Francisco, sabes que estaremos encantados de contar con tu presencia cualquier día de la XXII Semana Cultural de nuestra Asociación. Eres uno más de nosotros Esteban Rodríguez Soler Secretario de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata