A-Rimando está fuerte por la fidelidad de sus tertulianos

26 febrero 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Debemos considerarnos afortunados hasta el momento, el cambio obligado de lugar por el cierre de nuestra anterior ubicación, y tras los primeros compases de lógica desorientación, el colectivo A-Rimando en su conjunto, está demostrando una madurez exquisita. Este lunes pasado fuimos 28 y tuvimos dos nuevas incorporaciones, a quien damos la bienvenida.

Antonio Baños - Francisco Ponce - Vicente Soriano

Nuestras pretensiones son modestas, lo pasamos bien y si nos fijamos en la calidad de poemas y relatos actuales, veremos que en el sexto/séptimo año de actividad, han mejorado sensiblemente.

Algunos -pocos- nos abandonaron, por causas ajenas a su voluntad, – estoy seguro – y otros nuevos nos han enriquecido, la comprensión se implantó entre los componentes y la tertulia y los proyectos se hacen o harán realidad en breve, sobre los diferentes eventos y actuaciones.

Momentos A-Rimando 24-02-14

El próximo lunes día 3 de marzo 2014, recuerdo a todos, que tendremos la “COPA LLENA”, por ser el primer lunes de mes (regresamos a las buenas costumbres), y se seguirá registrando los aciertos para el viaje a PUNTA CANA, que este año 2014 va muy en serio.

Momentos A-Rimando 24-02-14

Seguiremos en la “Casa Castilla-La Mancha”, c/ Luis Santalgel nº 30 de Valencia, hora de comienzo a las 19:00, pero dado la flexibilidad de horario que tenemos podemos llegar con algo de antelación, para comentar temas varios y tomarnos nuestro ‘cafétito’.

Momentos A-Rimando 24-02-14

Se irán, por otro lado, ‘puliendo’ algunas cosas para mejora general, pero sobre todo, por encima de todo, los tertulianos de A-Rimando continuos y discontinuos, son sencillamente FORMIDABLES.

Os esperamos, somos un grupo abierto y todos serán bienvenidos.

Algunas fotografías son “cedidas-robadas” a  Ato Togo