XIX edición de los Premios de la Crítica – Clave

11 octubre 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El viernes día 16 de octubre del 2009,  tendrá lugar la  entrega de la XIX  edición de los Premios de la Crítica que organiza y concede la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos literarios, CLAVE.

Asociación Valenciana de Escritores y Críticos literarios, CLAVE.

El evento de la presente edición se celebrará en la localidad valenciana de Quart de Poblet  dentro del recinto de la Casa de Cultura a las 19.30 horas.

La Alcaldesa de Quart de Poblet Carmen Martínez  Ramírez acudirá a dicha celebración en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de la villa.

Está prevista la intervención de Alfons Cervera, Antonio Cabrera y Jaime Millás escritores – quienes glosaran la obra de los premiados:  Justo Serna, Vicente Gallego y Honorato Boscá.

La presentación del evento estará a cargo de Reis Juan. Toda la  junta directiva de (CLAVE) con su presidente Pedro de la Peña y numerosos componentes de la Asociación, estarán presentes y la poeta Gloria de Frutosresponsable de la coordinación del premio – abrirá la sesión en nombre de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.

Se anuncia “Entrada Libre” y el acto promete. Quedamos emplazados para celebrar juntos el acontecimiento del que facilitaremos detalle en fechas posteriores.