Ariadna Galán y Pilar Giménez – Reinas por un año

21 octubre 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Afirmo que este titularleído en algunos medios – es inexacto por cuanto ser Falleras Mayores de Valencia, posee implícito el que su recuerdo permanezca no solo en la historia de la fiesta mundialmente conocida – que también – sino que anide en la memoria de los valencianos y quede por siempre viva su imagen y su apostura.

 Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantin de Valencia 2010

Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantin de Valencia 2010

La fallera mayor infantil – Ariadna Galán – encantadora y espontánea quiere ser ‘maestra’, ella se esta refiriendo a la enseñanza, lo que no sabe o quizá sí, es que ya lo es en el difícil arte de seducir  voluntades, como es el caso del jurado que la eligió, lo mismo que a todos los valencianos, que ya la queremos como nuestra ‘profesora de peques’.

Pilar Giménez - Fallera Mayor de Valencia 2010

Pilar Giménez - Fallera Mayor de Valencia 2010

La comisión fallera de la Plaza de Santa Cruz aporta tradición – 159 años de actividad – y solera a nuestras Fallas y este año ‘prestó’ a una de sus flores – estoy seguro que Maria Pilar, luego ‘de’, regresará a su bonancible origen – para ser coronada Fallera Mayor de Valencia ejercicio 2009 – 2010 y por ello la fiesta le está agradecida.

Nuestra representante es guapa, de rostro insinuante y sereno a la vez, atributos que la distinguen, además se muestra sincera a ‘tope’ cuando dice: “No podía creer que me estaba llamando la alcaldesa Rita Barbera…” ahora, ya confirmado su nombramiento, seguro que se lo cree y seguro también que nos representará con acierto y nobleza.

Felicidades desde este modesto ‘Blog’ a las dos, a sus comisiones y a Valencia entera, que un año más sale reforzada con esta elección.