Antes y después – XIX Premios Literarios (CLAVE)

22 octubre 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Quart de Poblet encantadora y prospera  localidad de la periferia de Valencia que pertenece a la Mancomunidad Intermunicipal de la Huerta Sur, con una población actual próxima a los 27.000 habitantes, acoge este año la XIX edición de los Premios de la Critica Literaria que organiza la “Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Valencia” conocida bajo las siglas (CLAVE).

Acuden los primeros

Acuden los primeros

En la puerta de la ‘Casa de la Cultura’ comienza a observarse movimiento – somos los madrugadores – algunos de los organizadores y personalidades de la cultura se fotografían, algo nerviosos – los primeros – ante las gran expectativa levantada en el presente certamen.

Entrega de premios CLAVE

Entrega de premios CLAVE

Los lugares  -escasos – para estacionar el vehículo entre las calles más céntricas y populares, se agotaron pronto. El acto no solo resultó elegante, multitudinario y especialmente culto y emotivo sino que alcanzó un alto nivel de éxito digno de colocarle el cartel de ‘Tarde de Glamour’

Gloria de Frutos - Pedro de la Peña - Vicente Gallego

Gloria de Frutos - Pedro de la Peña - Vicente Gallego

Finalizó entrada la noche y los ‘remolones’ permanecíamos en la puerta, felices por el éxito alcanzado, que en los rostros se reflejaba de forma clara. Ya con los nervios más templados siguió la sesión fotográfica, para el recuerdo, a la que nosotros tampoco escapamos.

Francisco Ponce,Irene Estrada,Gloria Frutos,P.J.Peña,Vicente gallego,Angeles Chavarria

Francisco Ponce,Irene Estrada,Gloria Frutos,P.J.Peña,Vicente gallego,Angeles Chavarria

El evento tuvo el atractivo de las grandes citas y permitió a diferentes compañeros reencontrarse  y sobre todo ofreció algo ‘genial’ la oportunidad de descubrir nuevos amigos, haciendo bueno lo que dice Aristóteles: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas”.