Latidos contra la violencia de género

28 septiembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Este libro editado por Ediciones Ateneo Blasco Ibáñez dentro de la colección “Algo que decir”, se presenta el próximo lunes día 1 de octubre en el salón del Ámbito Cultural del Corte Inglés en la calle de Colon 27 de Valencia, el acto comenzara a las 19h.

Varios autores

Es una obra que no puede dejar indiferente a nadie por la temática que aborda, tan lamentablemente de actualidad en nuestros días. Escrito por varios y reconocidos autores, hace del mismo, un variado compendio de sentencias a través de la poesía o relatos, todo con un denominador común, censurar la barbarie.

Algunos autores recitarán o leerán su aportación incluida dentro de esta obra literaria.

Presentación del Libro "Latidos contra la violencia de género"

Se suman al acto con sus intervenciones: Isabel Oliver (Presidenta Movimiento de Escritores pro Derechos Humanos), Celestino Álvarez-Cienfuegos (Secretario del Ateneo Blasco Ibáñez), Ricardo Bellveser (Director Instituciò Alfons El Magnànim), Jesús Huguet (Secretario del Consell Valencìa de Cultura) y Enrique Navarro (Secretario Autonómico de Justicia, Familiar y Solidaridad), que darán el adecuado realce al evento.

La “Violencia de Género” es de todo punto intolerable y una lacra más de nuestra enfermiza sociedad.

Mi apoyo más contundente e incondicional en favor de erradicar situaciones de vejación, acoso psicológico y barbarie a través de: “La Violencia de Género”.