A-Rimando sigue fértil en creatividad

12 octubre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El colectivo de escritores y poetas que acude a las tertulias de A-Rimando (Grupo Literario y Cultural), sigue generoso en el esfuerzo y novedades, que se leen o recitan para el deleite de los presentes.

Un momento de poesía

Este grupo que viene concentrando a unos/as incondicionales de cada lunes, se renueva de tanto en tanto por los menos habituales, no por eso menos importantes, que siempre acuden con su carpeta bajo del brazo repleta de arte y novedades.

José Vicente - Julio - Ubaldo

De esta guisa se pasan las hora de (19 a 21) agitando sentimientos, que suelen alcanzar momentos de inusitada belleza.

Mascha - José Luis - Manolita

Se abrió la tarde dando lectura al introito del ‘Relato Encadenado’, por parte de Mascha Alex, que fue muy interesante y puso el ‘listón’ muy alto para los que le vamos a seguir. Además de divertido resultó toda una incógnita a la par que un reto, la decisión del ‘Relato Encadenado’, con posible edición en papel al finalizar.

Carmela y esposo

Poesía con estilo andaluz

Como se tenía acordado en Junta Extraordinaria, el tercer lunes de cada mes trataríamos de aunar esfuerzos por separado, pero sobre un tema concreto (no está necesariamente obligado seguirlo, pero sí recomendado) y que por las fechas cercanas se votó: Día de la Comunidad Valenciana y/o “Mocaora”. Todavía está por adquirir práctica en esta disciplina, pero se intentará, conscientes de que con el tiempo se convertirá en una experiencia importante.

Lola Cañadas, recitando un fragmento de su libro

En la jornada del lunes día 8 de octubre 2012, tuvimos el honor de recibir a Mariano Peña Albares (Presidente) y Ana Arias Saavedra (Secretaria), ambos de la Asociación de Poetas del Mediterráneo de Valencia, que quisieron venir para conocernos,  los dos al finalizar, elogiaron la calidad del grupo, la distendida hilaridad que se aprecia y el local de Biblio-Café, que consideraron muy adecuado para este tipo de acontecimientos.

Ana Arias Saavedra (Secretaria) y Mariano Peña Albares (Presidente)

Tuvieron igualmente la gentileza de ofrecernos sus instalaciones y de invitarnos a sus eventos, al tiempo que sugirieron realizar algún acto conjunto entre las dos Asociaciones.

Gracias por visitarnos, será en el momento que proceda. Un cariñoso Abrazo.