«La Tarjeta de visita»

12 octubre 2006 por Francisco Ponce en La columna, Todos los artículos

Fue en Febrero de 2001, bajo el titulo “La tarjeta de visita”, La primera, opinión, artículo o editorial – llámele como guste – que Francisco Ponce editó bajo el formato de “La Columna”, en la conocida y profesional revista Horticultura.

Seguro que algunos suscriptores de la misma la recordaran, otros la tendrán en papel en el interior de la revista que posiblemente coleccione y para los más, sepan que si tienen gusto o curiosidad, pueden consultarla a través de la hemeroteca de “La Columna” en www.horticom.com.

Toma mi tarjeta de visita

Hoy de nuevo la sacamos a la luz en la página Web de Francisco por lo que de remembranza tiene. Además de que su contenido esta plenamente vigente.

Hablando con el autor, comenta que las personas en general, necesitan mediante la tarjeta de visita, informar no solo de sus datos, también de lo que son, hacen o cargo que ostentan en la vida. Parece que de lo contrario no se es ¡NADA!. Nada tan lejos de la realidad ya que, uno es lo que siempre lleva dentro y que poco a poco, aflora con los años.

Quizás, como Ponce nos dice: “el ideal seria escribir en la tarjeta de visita, bajo mi nombre y apellidos… aprendiz de todo, oficial de nada… y pensándolo mucho mejor poner el mayor de los blasones… buena persona… y que así te lo reconocieran, por tus actuaciones, quienes te conocen”.