Hace unos días se celebró la Junta General de la “Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes” (AEFA), en el salón noble del hotel Valencia Palace de Valencia, en la que estuvo presente Francisco Ponce Carrasco, como miembro fundador y presidente de honor desde 2012.
“Siempre es un momento emocionante el reencuentro entre amigos, comprobar los progresos y el crecimiento de afiliados que la asociación está experimentando, y los logros alcanzados en sus múltiples frentes abiertos, siempre difíciles en el complejo mundo agrícola”. Manifestó en una de sus charlas.
El día fue muy apretado de temas y acabó con un almuerzo de confraternidad para emprender, con aires renovados, el presente ejercicio 2014.
Es reconfortante sentirse apreciado y poder rememorar momentos, no tan lejanos en la memoria, que aproximan vivencias de todo tipo, siempre gratificantes y esperanzadas para el sector agroalimentario y de producción agrícola, sin olvidar la muy importante contribución en exportación de productos acabados, tecnología y materiales.
Un enorme placer reunirse, sentirse entre amigos con los gerentes y directores de cerca de 60 empresas del sector repartidas por toda la geografía de España.
Fotografías de: Fernando Cuenca