En A-Rimando copa llena con buena poesía y relatos

3 junio 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-Rimando

La tertulia dio comienzo en un festivo ambiente y la inició Nieves, en el turno de la “Copa Llena”, que  hoy fue ‘cesta’ para poder acoger todos los trabajos presentados.

Fuimos bastantes los que acertamos, por lo que ya tenemos el pasaje para “Punta Cana”… que no cunda el desánimo, que quedan plazas en abundancia.

Momentos A-Rimando

Dimos tres vueltas, raspando el tiempo, y pudimos percibir la buena poesía y relatos que en algún caso, resurgieron a la luz, de nuestro libro conjunto “Alquimia de los Sentidos”.

Consolidamos a nuevos valores más uno que se incorporó, por lo que crecemos y eso gusta.

Momentos A-Rimando

El próximo lunes día 9 de junio es tema libre, por lo que disfrutaremos de las iniciativas y trabajos de nuestros tertulianos a su ¡libre albedrío!

Se acordó, en principio, que el lunes día 30 de este mes de junio se podría realizar la fiesta de despedida de curso 2013-2014, con cena y premiados/das, lo que ratificaremos en fondo y forma en el próximo encuentro.

Momentos A-Rimando

La decisión de seguir en julio – a medio gas – puede ser consensuada entre los que sí puedan disponer de todos o algún lunes. Agosto todos a la playa.