Carrera 15 Km Nocturna Valencia – “El Ventanuco”

8 junio 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco

Más de 8000 corredores inundaron las calles de Valencia en la noche de ayer sábado

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, organizada por el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana, se inicio a las 22:00 horas (10 de la noche) y continua creciendo de forma espectacular tras su segunda edición.

(Pasando por la Av. del Puerto)

(Pasando por la Av. del Puerto)

Valencia vibró con esta segunda edición de la 15k Nocturna Valencia que se vistió de gala para ofrecer un recorrido espectacular por las zonas más emblemáticas de la ciudad, contando con el apoyo masivo del público y las diferentes animaciones programadas a lo largo de sus quince kilómetros, bajo un clima ideal para la carrera de fondo.

La victoria absoluta en la carrera se la adjudicaba Ouais Zitane, corredor de Cárnicas Serrano mientras que en categoría femenina, la vencedora absoluta era la atleta de Ontinyent, Irene Espí.

Campeones

Por último, destacar la asistencia de diferentes autoridades valencianas a la cita. La prueba contó con la presencia del Subdelegado del gobierno Luis Santamaría, Así como de Rafael Ripoll, Secretario autonómico de Cultura y Deporte.