Mundiales de Brasil 2014 – “El Ventanuco”

12 junio 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

"El Ventanuco" de Ponce

Mundiales de Brasil 2014A pesar del ambiente social un tanto revuelto Brasil, el país del fútbol por antonomasia regresa a su gran afición y muchas calles, en especial de los barrios periféricos, lucen pintadas en la calzada y paredes a la vez que engalanados, con fervor patrio a su selección.

Esta noche (hora de España), el nuevo estadio Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo se vestirá de fiesta para darle la bienvenida al certamen deportivo más importante del planeta con un show preparado a lo carioca.

Calles de Brasil (Río)

Se tiene previsto que unos 600 artistas, gimnastas y especialistas de capoeira, participen de los diferentes bailes típicos, entre otros números y actuaciones destacadas.

El duelo (partido inaugural) entre Brasil y Croacia, tiene todos los ingredientes para un buen espectáculo de fútbol, aderezado con el momento cumbre que se producirá cuando la pelota comience oficialmente a rodar.

Pintadas mundiales en Brasil

Deseemos un MUNDIAL 2014 tranquilo y limpio, dentro y fuera de los estadios de fútbol, que España tenga un digno papel y si se puede… que quede campeón.