20minutos más cerca

27 noviembre 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

El pasado día 20 de noviembre se celebró un acto de confraternización al que asistieron la mayoría de los miembros pertenecientes al equipo de redactores, comerciales y colaboradores del periódico 20 minutos a cuyo frente se encontraba Pablo Segarra responsable máximo en Valencia.

20minutos ofrece la celebración Navideña a su equipo

20minutos ofrece la celebración Navideña a su equipo

El evento estuvo lleno de sencillez, surgiendo entrañables anécdotas que se fueron desgranando poco a poco por parte de todos los invitados propiciando una noche interesante y grata.

Equipo periódico 20minutos en Valencia

Equipo periódico 20minutos en Valencia

La cena favoreció la oportunidad de hacer amigos o reforzar los lazos de amistad ya existentes al tiempo que fortaleció la necesidad de hacer ‘piña’ para seguir con la información más actual, veraz y plural de cuanto sucede en el mundo y la Comunidad Valenciana.

Una vez más queda demostrada la fuerza del trabajo realizado con profesionalidad e ilusión, que un equipo de mujeres y hombres ofrecen a la sociedad con el deseo de informar.

Alzando la copa del afecto

Alzando la copa del afecto

Por todo ello se brindó, alzando la copa del afecto y la confianza en el futuro de este rotativo, agradeciendo a su vez la excelente acogida que el periódico 20 minutos goza por parte de los lectores más exigentes.