Francisco Ponce Carrasco

M. Carmen Satué oleos “Olivos milenarios” – El Ventanuco

El Ventanuco de Ponce

Excelente exposición que estará abierta hasta el 21 de septiembre 2014. ¡No dejen de visitarla!

Esta artista es muy plurivalente en las técnicas y los temas, pero el óleo en los olivos milenarios sorprende gratamente, por su impactante colorido y detalle de los años acumulados en su tronco reflejados con trazo rápido y firme.

El 10 de septiembre, fue inaugurada con gran asistencia de público y medios de información, la magnífica exposición pictórica de Mari Carmen Satué, con más de 50 trabajos de diferentes tamaños y estilos donde predominan los paisajes.

Como resultado podemos ver una pintura repleta de intensidad, con unas resoluciones cromáticas que se dejan atrapar a través del sentimiento y la contemplación de sus cuadros, a modo de sutil sugerencia interpretativa con un denominador común: la claridad de la luz y de los colores que impactan.

Durante la inauguración pudimos encontrarnos con antiguos amigos de las artes plasticas y conocimos a la encantadora pintora y  galerista Carmen Santiago Castaño, que se desplazó a propósito de su Córdoba natal para conocer a esta singular pintora.

También estuvimos con María Isabel Peris Durá, entusiasta de la pintura y organizadora de exposiciones de pintores y escultores de diferentes tendencias, que siempre finaliza con éxito.

Felicidades a Mari Carmen Sauté a quien le auguramos un éxito de público y venta, en esta, su nueva exposición.