Iberflora y Vegetal World 2014 – El Ventanuco

4 octubre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Valencia - España

El Ventanuco de Ponce

Estas dos ferias emblemáticas del mundo agrícola, plantas y flores, abren sus puertas a los negocios del sector con ilusiones renovadas

Olivos

Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, ha inaugurado su 43ª edición con 375 firmas expositoras, lo que representa un aumento del 40% respecto a la anterior edición. El certamen, líder en Europa en planta ornamental, cuenta este año con cerca de un centenar de actividades paralelas entre congresos, mesas redondas, talleres y foros de distinta índole. Las expectativas, tanto de la organización como de los expositores, son optimistas. “Hemos crecido en oferta y contenidos y esperamos que crezca también el volumen de negocio y esta edición signifique un cambio de ciclo”, recalca Óscar Calabuig, presidente de Iberflora.

Plantas y flores

Vegetal World, participan 143 firmas de base tecnológica que desarrollan productos o servicios destinados a optimizar la producción agraria. El programa del certamen incluye ponencias, demostraciones y sesiones de trabajo de máxima actualidad sectorial, que constituyen “una fuente de información imprescindible”.

Empresarios

AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), se encuentra presente con un stand para representar a sus 44 firmas asociadas, ante el público interesado en los productos que sus agrupados fabrican, dejando patente la pujanza como asociación y poniendo en valor a sus afiliados, todos ellos con vocación de mercado tanto nacional como internacional, que se dedican a la investigación y mejora de la producción agrícola mediante la elaboración y venta de agronutrientes.