I Exposición Colectiva de Pintura y Fotografía en A-Rimando

12 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)Resumen y Cierre

El pasado viernes 7 de noviembre, se clausuró con gran cantidad de público, la exposición cultural y festiva que los asociados de A-Rimando pusieron en valor, dentro de su local  de reunión, casa “Castilla – La Mancha” c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia.

Desde su apertura el lunes 3 de noviembre 2014, se concentró gran asistencia de visitantes acompañados de unas tardes llenas de encanto, poesía, relato y música, que junto a los excelentes cuadros expuestos, de gran cromatismo, y también las artísticas fotografías, los expositores: Adelaida González, Marcel Marc, Ángeles De Lamo, José C. Llorens (Charles), Mariví (Comisaria de la Exposición), José Luis y Manoli, Ángela Valdés (Amabagu), Francisco Ponce, Antonio Baños, Ato Togo, Yoossett Huelva, Ubaldo G. Visier, Antonio Prima, José M. Puchalt y Carmen Carrasco, nos mostraron con ilusionada satisfacción.

Clausura Exposición A-Rimando

Han sido unos días de experiencia y de disfrute entre amigos, cosechando otros, para ampliar los tertulianos y simpatizantes de A-Rimando.

Momentos A-Rimando

(Actuaciones)

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los organizadores con su comisaria Marivi a la cabeza, visitantes, lectores, Liter-Nauta Tv. (Luisa y Davi), que nos grabó el jueves, y al grupo de “Acorde Mayor” que nos deleitó con actuaciones en solitario y/o acompañados de los componentes de A-Rimando y que resultó de grato entretenimiento y gran recuerdo.

Momentos A-Rimando

Está ha siso la primera manifestación pictórica del Grupo Literario y Cultural A-Rimando y visto su éxito probablemente, en un corto espacio de tiempo, repetiremos.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor