Violencia de Género o Machista o Sin Sentido…»El Ventanuco»

7 diciembre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco

Está claro que estos recordatorios tienen el objeto de sensibilizar a los ‘machos’ carentes de eso: sensibilidad, modales, o siquiera el más recóndito sentido de respeto.

Mesa de presidencia

El pasado día 20 de noviembre del 2014, tuvo lugar en la Casa de la Dona de Mislata (Valencia), un acto cívico con motivo de la reciente celebración del “Día Internacional de la Palabra” organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Mislata, el Ateneo Blasco Ibáñez, la asociación MUAD, y la Asociación Sororidad Siglo XXI, con la asistencia de personalidades de la cultura, poetas, escritores, pintores, cantantes y representación del Consistorio Municipal con su Alcalde.

Varias lecturas

Varias lecturas

El acto revistió momentos emotivos, tanto en las conferencias, como en la intervención de diferentes miembros de estas asociaciones, que aportaron su manifiesto a favor de que pare y se extinga la violencia, en cualquiera de sus formas y la conocida de ‘Genero’ en especial.

Contra la violencia de genero

Cerró el evento Isabel Oliver presidenta del grupo asociativo Blasco Ibáñez, con una lectura al respecto y acompañada de mujeres con mascaras para significar de forma anónima a las víctimas.

Momentos

Apelemos a la más elemental conciencia para que esta lacra se erradique del mundo.