Tenemos “mono” de A-Rimando (Empezamos 12-01-15)

9 enero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-Rimando Grupo Literario y Cultural

… lo entiendo a todos nos pasa igual y, lo acredito, con las 5.000 llamadas telefónicas recibidas, otros tantos WhatsApp, y correos electrónicos, que comentaban el tema.

Pues bueno… tras las largas vacaciones de Navidad y año nuevo, por coincidencias de festivos en lunes y tras el buen sabor de boca y acordeón de la cena de despedida, este próximo lunes día 12 de enero nos reuniremos, que es lo más importante, para seguir con nuestras charlas literarias, lectura de trabajos y buen humor, que viene reinando entre los tertulianos.

Momentos A-Rimando

Somos una masa social sobre 50 personas, pero no estamos cerrados a seguir haciendo amigos por cuanto invitamos a cuantos quieran venir y probar sus posibilidades, que son todas, en A-Rimando.

Muchos son los retos y los proyectos para el año 2015, y todas las ideas, opiniones y colaboraciones, serán bienvenidas.

lectura a-rimando

Como sabéis estamos ubicados y disponemos de su infraestructura en: Casa Castilla –La Mancha,  c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia (España).

Recordar que este lunes tenemos el trabajo pendiente de la FRASE: “Estoy triste y mis ojos no lloran”, como siempre voluntario, los que no la traigan, pues eso, leerán en libre en segunda vuelta.

¡Hasta Pronto Amigos!

Fotografías de: Ángeles de Lamo Corredor