¿Qué tienen los acordeones que su música envuelve en un halo de encanto, entre nostálgico y alegre a su vez?
Nos retrotrae a verbenas de antaño, con guirnaldas de colorido papel y fanales de lucecilla trémula, suena a melodías de mocedades y nos envuelve entre barquillos, buñuelos y rollitos de anís, regado con vino dulce.
Aromas, sabores, mirada, notas musicales y el tacto… ¡Ay! el suave tacto de un abrazo, con las mejillas pegadas en melodías de tango o pasodoble con traza postinera, en plazuela de pueblo y en tarde-noche de agosto festero.
Los acordeones de A-rimando son todo eso, trasladado al hoy, con el arte de dos/tres virtuosos de este instrumento, para el disfrute colectivo de escritores, poetas y pintores.
* * * * *
Les recordamos que este próximo lunes día 26 a las 19:00 horas, tenemos la habitual tertulia literaria (POESÍA y RELATOS) en los locales de Casa Castilla – La Mancha c/ Luis Santangel 30 de Valencia, como quiera que el ‘señor’ del tiempo ha dado buen clima, dentro de lo que cabe en el mes de enero que estamos finalizando, esperamos gran afluencia de amigos tertulianos. Estáis todos cordialmente invitados.