29 un buen número para la última reunión del Grupo A-Rimando

11 febrero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Panorámica Mesa

Pues si señores estos 29 miembros son los que el pasado lunes día 9 de febrero 2015, dieron color y calor a la tertulia habitual de los lunes en A-Rimando. (El “color” siempre es bello y el “calor” de agradecer en estas fechas del año).

Algunas de nuestras damas

Tuvimos la fortuna de nuevas incorporaciones, que como en oportunidades anteriores, nos llenan de ilusión y ponen su toque de frescura e innovación. ¡BIENVENIDOS!

Momentos A-Rimando

El tema era libre y se dio la primera vuelta con trabajos de gran calidad, lo que demuestra el avance en progresión de los tertulianos. Una segunda lectura se pudo conseguir gracias a la brevedad de las aportaciones en esta fase.

Web-Vicente-4

Para la semana próxima, lunes 16 de febrero (tercer lunes de mes) se puso el trabajo, voluntario-recomendado, de la frase que en esta oportunidad es: “LA PIEL DE LA ESPERANZA SE ME ENFRÍA” de Antonio Gala, para realizar un poema o relato aproximadamente de una extensión de 25 versos o 200 palabras. La segunda ronda se dejará para los temas libres.

Momentos A-Rimando

Somos un grupo abierto y estamos en A-Rimando, Casa Castilla – La Mancha a.C./ Luis Santangel nº 30 de Valencia los lunes a las 19:00 horas. ¡Os esperamos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor