Lobo y Mendigo obra teatral de Maruxa Duart – El Ventanuco

21 febrero 2015 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

Una escritora especialista en fábulas y cuentos infantiles, por cuanto le presumimos una obra teatral de gran calado artístico y humano

En el Teatro TALIA de Valencia se estrena la obra de la poeta, escritora y dramaturga Maruxa Duart a cargo de la compañía “Enjundia Teatro”, el próximo lunes 2 de marzo 2015.

Lobo y Mendigo

Según se publicita, se trata de: “Una simbólica metáfora sobre la vida. Fábula lírica donde el bien y el mal lo representan un lobo, comediante, ladino, irónico y provocador, figura insinuante, al acecho de los demás; y mendigo, personaje cíclico que alterna su vida entre realitys, reflexiones filosóficas humanas, la calle y el amor”.

Felicitamos a todos por llevar a cabo esta iniciativa, para más y mejor conocer, acudiremos a la cita con el ánimo abierto a la reflexión y a la diversión, y como ambas cosas acaban en “ón” pensamos reírnos un mont-ón.

Si ustedes quieren pasar un buen rato, y ver una obra que a buen seguro estará llena de gracia y sensibilidad, acudan a la cita, ¡No se lo pierdan!