Los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva con Ramón Ponce su presidente a la cabeza, se reunieron en franca armonía y buen ‘rollito’ para cenar en el bello entorno natural y bar- restaurante de “La Mina” el pasado jueves 5 de junio 2015.
El buen ambiente presidió toda la tarde-noche y antes de cenar el presidente leyó un pequeño discurso que tituló: “Punto y seguido” en clara intención de remarcar que el Castellnovo sigue con su moral intacta ante una nueva temporada.
En su charla quiso dejar constancia del agradecimiento general y personal hacia:
“Unos jugadores que siempre estuvieron con sus colores, que hicieron del deporte del fútbol una forma de progresar en amigos acompañado de ilusión y entrega.
De un cuerpo técnico, que vivió intensamente partidos y entrenamientos trabajando y apoyando de forma constante, eficaz y sin descanso.
¿Y cómo no? a un entrenador Iván Soriano, que supo guiar al equipo con mano profesional y maestra, desde la sencillez y la humildad, haciendo posibles cotas de éxito impensables”.
Anunció también la decisión personal del técnico, quien le había informado de que su ciclo al frente del Castellnovo C.F. había terminado y que siempre les llevará en el corazón , al igual que nosotros a él, – puntualizó – por eso le deseamos lo mejor en el futuro.
Con deseos de éxitos compartidos para todos, se dio por finalizada la cena de amigos rememorando momentos de dulces recuerdos, para un Castellnovo C.F. que continuará militando en primera regional en la próxima temporada 2015-2016.