Ruta de A-Rimando para junio 2015

5 junio 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

El pasado lunes día 2 de junio tuvimos el evento de la “Copa Llena”, que se celebra tradicionalmente los primeros lunes de mes y que cada vez resulta más atractivo e interesante por la calidad y originalidad de los trabajos que se presentan. Acudiendo un total de 38 participantes, algunos de nueva incorporación.

Mesa A-Rimando

Ciertamente fue amena la tarde con varios y atrevidos trabajos tanto en relato como en poemas. En segunda ronda con aportaciones igualmente interesantes que nos trasladaron a momentos de sueños pretéritos.

Horacio nos dedicó una bonita canción y melodía de su creación en acordeón, recordando a la persona amada.

Horacio y su acordeón

La parte final, se destinó a programar los lunes que quedan hasta el fin de curso 2014-2015 antes del parón vacacional, que quedan como sigue:

Momentos de A-Rimando

Próximo lunes día 8 de junio, tema libre y al final se pondrá la frase para ser incorporada y leída en los trabajos el lunes siguiente día 15 de junio, el 22 de este mes tema libre, si bien se recomienda a voluntad, un texto para despedir y entregar firmado a nuestra amiga y tertuliana Mascha Alex que se traslada a vivir a Suiza.

Finalmente el lunes día 29 tendremos la sesión de tema libre y/o dedicado al “Grupo Literario y Cultural A-Rimando” y para finalizar sobre las 21:30, pasar a celebrar la cena “Fin de Curso” en los mismos locales de Casa Castilla – La Mancha, con gran fin de fiesta, acordeones y nombramientos de las “Musas/Musos”: A-rimando, del Humor y de la Simpatía.

Momentos de A-Rimando

Como tema de inmediatez tenemos para este próximo lunes 8 de junio 2015 dos cumpleaños con bombones y copa, Francisco Rossi y Marivi son los cumplidores. Os esperamos a las 19:00 horas todos los lunes mencionados.

Fotografiás de: Ángeles De Lamo Corredor